ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Se fueron de parranda! Pepe Aguilar aparece junto a Eduin Caz, Edén Muñoz y El Fantasma

Gran sorpresa se llevaron los usuarios en redes sociales al ver un video en el que Pepe Aguilar aparece junto a Eduin Caz, Edén Muñoz y El Fantasma

Pepe Aguilar, Eduin Caz, Edén Muñoz y el Fantasma juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, Eduin Caz, Pepe Aguilar, Edén Muñoz, El Fantasma y Yeison Jiménez protagonizaron una reunión que se viralizó en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para los fanáticos, la sorpresiva aparición de los artistas, indicaría el inicio de un nuevo proyecto; sin embargo, al parecer solo se trataba de una fiesta casual. 

El vocalista de Grupo Firme compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de publicaciones en la que se ve disfrutando de una amena reunión con las estrellas musicales, en el video se puede observar como todos cantan algunos temas acompañados del vocalista de Calibre 50, con la guitarra y el acordeón. 

Los artistas se encuentran en Miami, Florida en Estados Unidos ya que próximamente se llevarán a cabo los Premios Juventud 2021, encuentro en el que algunos de ellos están nominados y otros participaran con actuaciones musicales.

Fuente: Instagram @chicapicosa2