ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja en shock a TV Azteca al modelar radical cambio de 'look' en 'VLA': "Preciosa"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock al público de TV Azteca luego de aparecer modelando un radical cambio de 'look' en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez se somete a radical cambio de 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida cantante y conductora Cynthia Rodríguez logró enloquecer al público de TV Azteca debido a la espectacular forma en que lució durante la mañana de este jueves en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace más de 1 años, la exalumna de La Academia había estado llevando el cabello teñido de color castaño oscuro, sin embargo, este 22 de julio estrenó nuevo 'look' y dejó sin aliento a sus miles de admiradores y fans.

La guapísima novia de Carlos Rivera dejó atrás el color castaño y apareció modelando el cabello rubio en el famoso matutino de TV Azteca.

Para acompañar su nueva imagen, Cynthia apareció luciendo un espectacular vestido de color rosa con pedrería brillante, tacones plateados y el cabello recogido.

Tanto el vestuario como el 'look' rubio de Rodríguez causaron sensación de forma inmediata y a través del Instagram de Venga la Alegría los fans de la exacadémica no han parado de elogiarla y mandarle piropos. 

Cynthia es tan hermosa".

Me encantó tu cabello".

Te ves espectacular de rubia".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva