ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' presume en FOTO de redes la "estampa Fernández" de su nieta Cayetana

Tras el nacimiento de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, 'El Potrillo' no duda en presumir la fina estampa que tiene la pequeña, en redes sociales

Alejandro Fernández comparte tierna foto con su nieta Cayetana Créditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Alejandro Fernández sigue disfrutando de su debut como abuelo luego de que el pasado 14 de marzo llegara a este mundo la pequeña Cayetana, hija Camila Fernández y de su esposo Francisco Barba.

El cantante mexicano no perdió la oportunidad de emplear su cuenta de Instagram para mostrar algunas imágenes de su más reciente encuentro con la pequeña que ha catalogado como "la mujer de su vida". 

Junto a las instantáneas donde aparece sujetando entre sus brazos y besando a Cayetana, el intérprete de Nube viajera escribió: "Una vista inesperada. ¡La más hermosa! #cayetana gracias @camifdzoficial @americafdzzg @alexfernandez.g por la comida. Los amo ??”.

Cabe señalar que, en una reciente entrevista, Alejandro Fernández no pudo contener la emoción al hablar de su nieta e incluso presumió que la niña es la fiel estampa de la Dinastía Fernández. 

Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí, ¡increíble!, ¡está maravillosa!, me tiene extasiado… la mujer de mi vida", dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Fuente: Agencia México