ESPECTÁCULOS

"Es travesti": Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con polémica FOTO y se la comen viva

La famosa actriz Bárbara de Regil dejó en shock a decenas de usuarios de Instagram luego de compartir una polémica foto, por la que fue devorada viva

Destrozan a Bárbara de Regil en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida actriz mexicana Bárbara de Regil logró generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una polémica fotografía por la que está siendo destrozada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras es una de las artistas más atléticas y fitness de México y por ello constantemente comparte imágenes y videos de sus rutinas de ejercicios y también para presumir su envidiable figura.

Hace algunas horas Bárbara aprovechó sus historias de Instagram para difundir una fotografía en la que aparece luciendo entallada ropa deportiva y desató la controversia y las críticas debido a que una zona de su cuerpo luce sumamente marcada. 

A través de la cuenta del programa Suelta la Sopa se difundió la mencionada instantánea y de inmediato los internautas se lanzaron contra Bárbara de Regil, especulando que su sexo real sería el masculino. 

Parece que le pusieron levadura".

Yo digo que esta mujer es travesti".

¿No será hombre? con eso de que sí parece Max Steel".

Parece que trae pañal".

Qué vulgaridad de foto, solo para llamar la atención".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @barbaraderegil