ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en TV Azteca! Destapan a más actores de Televisa a los que habría acosado Bisogno

Luego de que el exacadémico Raúl Sandoval acusara a Daniel Bisogno de tocarlo indebidamente en una fiesta, destapan a otros actores a los que habría 'acosado' el conductor de 'Ventaneando'

Destapan a otros actores de Televisa a los que habría 'acosado' BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor y exparticipante de La Academia, Raúl Sandoval, acusara al polémico conductor de Ventaneando Daniel Bisogno de haberlo tocado indebidamente en una fiesta, revelan los nombres de dos actores más a los que presuntamente incomodó en el pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV quien hace unas semanas destapó que Bisogno había declarado en un TikTok que presuntamente había tenido algo que ver con el exacadémico, quien está casado con su expareja, la actriz de TV Azteca Fran Meric.

Yo les comenté las travesuritas que hizo Daniel con Raúl y hoy Raúl confirmó todo (...) en una fiesta de cumpleaños de una de sus dos exesposas, Daniel, en palabras de Raúl: 'le toca los huev...', Raúl se disgustó porque una cosa es que haya una amistad y otra es una falta de respeto y la violación a su intimidad", dijo.

En entrevista con Chisme No Like este miércoles, Sandoval contó que precisamente en la fiesta de cumpleaños de su exesposa hace unos años que 'El Muñe' trató de sobrepasarse con él y lo tocó, momento en el que se acabó la amistad que tenían.

En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí... pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los testículos) con la mano media escondida", declaró Raúl con Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Dael posteriormente destapó los nombres de otros dos actores de Televisa que presuntamente también fueron acosados por el conductor, quien nunca ha reconocido públicamente ser homosexual, pese a que su preferencia sexual ha sido tema de conversación desde hace años.

Había dos personajes que en su momento, Bisogno se quiso pasar de listo. En una ocasión se trató del actor Alex de la Madrid, quien interpretó a José José en la bioserie de Telemundo y también Kristoff, quien actualmente es crítico de cine. En una clase del CEA cuando ambos estudiaban actuación en Televisa, Daniel se quiso pagar de listo y Kristoff ya lo comentó".

Cabe recordar que apenas hace unos días, el actor Alejandro de la Madrid acaparó titulares por un supuesto romance que inició con un amigo, el también actor Flavio Medina, luego de la muerte de su exnovio en 2018.

Kristoff Raczynski, quien era conductor en el canal Telehit, se mantiene al margen de los escándalos en el medio y actualmente tiene un canal de YouTube donde causa polémica por sus críticas de cine y series de televisión.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por De la Madrid o Kristoff, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones. Bisogno, por su parte, también ha permanecido callado ante la polémica.

Fuente: Arguende TV e Instagram @raul_sandoval777, @bisognodaniel y @alexdelamadrid