ESPECTÁCULOS

Famoso revela por qué dejó TV Azteca y 'VLA' tras ser exhibido por "vender droga": "Estoy deprimido"

El famoso Rey Grupero reveló por qué razón decidió dejar TV Azteca y 'Venga la Alegría' después de haber sido exhibido por "vender droga", según palabras de Alfredo Adame

Famoso confiesa sufrir depresión y confirma su salida de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rey Grupero, quien fuera novio de la actriz Cynthia Klitbo, se ha mantenido en medio de la polémica durante los últimos días por su participación en un reality TV Azteca y más después de que Alfredo Adame lo señalara como vendedor de droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el polémico actor y conductor aseguró que el influencer y youtuber se dedicaba a distribuir "piedra" en los antros.

Al siguiente día de esta fuerte declaración, Rey debía de presentarse en el escenario de ¡Quiero Cantar! junto a Curvy Zelma pero no lo hizo. La mañana de este jueves realizó una videollamada a Venga la Alegría para confesar por qué abandonó el concurso.

Rey Grupero mencionó que aunque le encantaría estar dentro del show, no puede debido a que sufre problemas mentales que lo desestabilizan. Además, señaló que él ya había advertido a la producción sobre su padecimiento.

Sé que no hay pretexto ni excusa, lo que se ve no se juzga, traté de hacerlo, raté de ir pero ya no me voy a quejar de mi depresión".

El exnovio de 'La Klitbo' aseguró que estaba cansado de estar "triste y dando lástima" y que a partir de este momento quería hacer un cambio en su vida y también le ofreció una disculpa pública a Curvy.

La próxima ves que me vean quiero que vean a una persona excelente", declaró Rey, sin embargo, no respondió a las graves acusaciones que hizo Adame en su contra.

Honestamente sí estoy contenta de que ya no estés, pero no es que no te quiera", le respondió Zelma Cherem.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva