ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante confirma que embargará a Gaby Spanic; todo 'Sale el Sol' se burla en vivo

Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de 'Sale el Sol' se burlaron de la famosa actriz Gaby Spanic por una fotografía que compartió y también porque será embargada para pagar una multa al periodista

Destrozan a Gaby Spanic en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 22 de julio el elenco del programa Sale el Sol se le fue con todo a la famosa actriz venezolana Gaby Spanic, quien hace poco perdió una demanda por daño moral en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El polémico conductor Álex Kaffie fue el encargado de dar pie a la nota sobre la estrella de Televisa en donde hablarían de una reciente fotografía que subió en la que aparece luciendo un entallado corset negro que resalta su fenomenal figura.

Inmediatamente, la presentadora de espectáculos Joanna Vega-Biestro mencionó que aunque Gaby lucía espectacular, era evidente "que no podía respirar" con ese apretado atuendo.

Espero que no me demande por lo que voy a decir, pero se nota que no está respirando, perdón pero así se ve", dijo la conductora en tono de burla.

Posteriormente, Ana María Alvarado señaló que a Spanic no le había "alcanzado" para comprarse tirantes, en referencia a lo que ha dicho la venezolana sobre no tener dinero para pagar a Gustavo Adolfo.

Acto seguido, Kaffie le preguntó a Infante si estaba dispuesto a perdonarle la multa a Gaby para que no le embargue sus "muebles de Fonacot" y respondió con un tajante "no".

¿A poco si vas a tener el corazón de que le embarguen sus cositas? no seas así Gustavo", dijo el 'Villano de los espectáculos".

Por supuesto que sí ¿sí ella me hubiera ganado me hubiera perdonado algo?", respondió el conductor y le mandó un beso a la venezolana.

Fuente: Sale el Sol