ESPECTÁCULOS

Horóscopo de tu signo zodiacal: Mhoni Vidente y las predicciones de hoy, jueves 22 de julio

Los astros tienen preparadas cosas maravillosas para tu signo zodiacal; conoce todo al respecto en los horóscopos de hoy, jueves 22 de julio del 2021, con las predicciones de Mhoni Vidente

Conoce cuál es el horóscopo de tu signo zodiacal de este jueves 22 de julio, según Mhoni Vidente y sus prediccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Llegaros los horóscopos de hoy, jueves 22 de julio del 2021! Conoce qué tienen los astros para tu signo zodiacal en temas como el amordinero y trabajo, según las predicciones de Mhoni Vidente

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente

Aries

Plena normalidad en su corazón. Sea cauteloso con el empleo del dinero. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

Tauro

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Momento económico inmejorable. Nuevas obligaciones profesionales le llenarán de ilusión. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Géminis

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. No descuide su revisión anual con el dentista.

Cáncer

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Leo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora

Virgo

Manténgase al margen de discusiones familiares. Buen día en los juegos de azar. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Libra

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Busque la manera de descargar tensiones.

Escorpio

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Hoy comienza una excelente racha económica. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Sagitario

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Capricornio

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Acuario

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Jornada favorable para triunfar económicamente. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Malestar articular sin importancia.

Piscis

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

 Fuente: Staff