ESPECTÁCULOS

Irina Baeva enloquece a Televisa con coqueta minifalda y Gabriel Soto se 'derrite': "Esa es mi bebé"

La guapa actriz rusa Irina Baeva enloqueció a sus fans y colegas de Televisa tras lucir una coqueta minifalda y su prometido Gabriel Soto también 'cayó' rendido

Irina Baeva luce espectacular atuendoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa y modelo rusa Irina Baeva poco a poco ha ido logrando conquistar a más usuarios de las redes sociales, a quienes deleita con espectaculares instantáneas casi a diario y este jueves 22 de julio no fue la excepción. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Moscú aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que está siguiendo los pasos de su prometido Gabriel Soto al ponerle todo su empeño y entrega a los entrenamientos de box.

Baeva siempre ha sido una mujer que le gusta mantenerse en forma y por ello comenzó a realizar este deporte con más frecuencia. En este día la actriz rusa sorprendió a sus fans modelando una coqueta minifalda de color negro, un top con estampado a cuadros, guantes de box y el cabello suelto.

La publicación de Baeva de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 25 mil Me Gusta, además de que colegas del medio como Odalys Ramírez, Sofía Castro y hasta Gabriel Soto de inmediato reaccionaron.

Esa es mi bebé", escribió el galán de novelas e Irina contestó con un "te amo".

No puedes estar tan guapa".

Eres una verdadera muñeca".

La más guapa".

Fuente: Instagram @irinabaeva