ESPECTÁCULOS

José Manuel Figueroa responde a acusaciones de su ex Farina Chaparro; planea contrademanda

José Manuel Figueroa, informó que responderá a las acciones legales interpuestas por parte de su expareja, Farina Chaparro, quien lo acusó de presuntamente haberla agredido

José Manuel Figueroa también tomará acciones legalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante José Manuel Figueroa, informó que responderá a las acciones legales interpuestas por parte de su expareja, Farina Chaparro, quien lo acusó de presuntamente haberla agredido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos del programa Hoy, el hijo de Joan Sebastian tomará acciones legales en contra de su exnovia con el fin de limpiar su imagen y así esclarecer ese tema.

Y es que se dice que desde hace tres meses que se separaron la relación que mantenían era enfermiza, lo cual aún no se ventilaba ante los medios de comunicación.

Fue Andrea Escalona quien en su participación en el matutino indicó que los abogados del medio hermano de Julián Figueroa tienen planes de llegar hasta las últimas instancias.

Yo me comuniqué con José Manuel hace rato y me cuenta que sus abogados van a dar la versión más adelante, porque esto se puede llevar a un tema legal. Esperemos que nos de su versión”. dijo.

Por otro lado, también mencionaron que Farina tampoco ha procedido legalmente, por lo que los únicos conflictos son los que se han dado por medio de las redes sociales.

Fuente: TV Notas