ESPECTÁCULOS

¿Lo saca del clóset? Famoso de 'Sale el Sol' llama "papito" a Carlos Rivera y da 'golpe' a Cynthia

Un conductor de 'Sale el Sol' se deshizo en halagos y llamó "papito" al querido cantante Carlos Rivera; además de que le mandaron un recadito a Cynthia Rodríguez

Conductor de 'Sale el Sol' se 'derrite' por Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 22 de julio los conductores del programa Sale el Sol hablaron de las recientes seductoras fotografías que compartió el cantante mexicano Carlos Rivera en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las famosas periodistas Ana María AlvaradoJoanna Vega-Biestro y hasta el polémico Álex Kaffie se declararon fan total de las imágenes que comparte el originario de Tlaxcala a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tiene cuerpazo, está bien papi, está bien papito", mencionó el 'Villano de los espectáculos'.

Kaffie no solo se limitó a elogiar y piropear el físico de Rivera, sino también lo felicitó por el éxito que está teniendo con su gira en España, donde ha agotado varias fechas. Joanna por su parte mencionó estar 'triste' por no poder estar al lado del novio de Cynthia Rodríguez y Álex le prometió que pronto dormiría con él.

Está mal proporcionado, porque no me lo han proporcionado", dijo la conductora entre risas.

Te lo ganó Cynthia, te lo ganó Cynthia", le gritó Ana María Alvarado.

El conductor invitado señaló que le daría un obsequio a Vega-Biestro para que pueda estar en la misma cama que el exalumno de La Academia, sin embargo, no especificó de qué se trataba.

Saludos Cynthia... es que me fascina (Carlos)", añadió Joanna.

Te voy a regalar para que puedas dormir con él, te voy a dar un regalo para que puedas dormir con Carlos Rivera, vas a dormir con él", aseguró Kaffie.

Fuente: Sale el Sol