ESPECTÁCULOS

¡Lo sacan del clóset! Acusan a conductor de 'VLA' de ocultar ser gay: "Le avergüenza su novio"

Los conductores del programa 'Chisme No Like', Javier Ceriani y Elisa Beristain, exhibieron a un conductor de 'Venga la Alegría', acusándolo de presuntamente ocultar a sus amigos y supuesta pareja

Conductores 'sacan del clóset' a presentador de 'VLA' Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, exhibieron las presuntas preferencias sexuales de un querido conductor de Venga la Alegría e incluso lo acusaron de ocultar a sus amigos y a su supuesta pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trataría del presentador cubano de TV Azteca William Valdés, a quien los conductores señalaron en el programa transmitido a través de YouTube por supuestamente "esconder su homosexualidad" al "avergonzarse de sus amigos y su pareja".

"William, sé que te empezaste a juntar con gente... bueno gente que te escondía aquí en Miami porque eran mayores pero eres un joven muy joven...", dice Beristain para posteriormente mostrar una fotografía de una reunión con amigos, en la que William se tapa el rostro.

El novio, presuntamente, es el que está al lado. Él dice 'yo no quiero que me vean con ustedes' y se tapa (...) ellos son abiertamente lo que son y está bien pero él se avergüenza de sus amigos y de su pareja", menciona Elisa.

La fotografía fue publicada en Instagram por su compañero en el matutino Roger González, a quien se le ha asociado con el también integrante de Venga la Alegría 'El Chino'. Ambos han negado tener un romance, asegurando que solo son amigos.

En la imagen también aparece el polémico conductor Horacio Villalobos, quien desde hace años se declaró abiertamente gay.

Crédito: Chisme No Like

Posteriormente, Ceriani le pidió a Valdés "salir del clóset", advirtiéndole lo que pasaría si no lo hace, poniendo de ejemplo a otros dos conductores: Lalo Carrillo de De Primera Mano, en Imagen Televisión, y Daniel Bisogno, de Ventaneando.

"Mira William, de buena onda te lo decimos. Eres joven. Ricky Martin ya salió del clóset; aprende de la vieja generación. Mira a Lalo Carrillo y Daniel Bisogno lo malos que fueron con sus compañeros por no asumirse como gay. Eso genera un resentimiento dentro y una mala leche, mala onda. Porque cuando uno no puede ser quién es vive un infierno", dijo el argentino.

Ceriani además criticó que Bisogno y Carrillo "sigan frustrados" y que por esto "hicieron mucho daño a las mujeres al no asumir su homosexualidad".

Beristain luego comentó que quien se dice sería la supuesta pareja de Valdés, quien estará en MasterChef Celebrity México, es un modelo colombiano llamado Pipe Barreto.

El supuesto novio que estaba ahí al lado es Pipe Barreto, modelo colombiano. Hay rumores de que estuvo en un momento con Roger González y pues bueno", dijo.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulaciones ya que Valdés no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que se espera a escuchar su versión para ver si desmiente o confirma la información divulgada por este programa.

Fuente: Instagram y Canal de YouTube de Chisme No Like