ESPECTÁCULOS

Lucero presume en Instagram cómo lucirá en su regreso a la pantalla de Televisa: "Perfecta"

La cantante y actriz Lucero presumió a través de Instagram lo guapa que lucirá en su regreso a la pantalla de Televisa

Lucero regresará a Televisa con nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y reconocida actriz Lucero está a punto de volver a la pantalla de Televisa y aunque muchos de sus fans esperaban que el proyecto que marcara su regreso fuera una telenovela, en realidad será a través del reality El Retador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de Electricidad tiene casi una década sin participar en melodramas mexicanos. El último que hizo en la televisora de San Ángel fue Por ella soy Eva en 2012, sin embargo, sus personajes en proyectos como Soy tu dueña y Alborada la han consolidado como una de las favoritas.

Recientemente Lucero confirmó que ella integrará el panel de jueces de El Retador donde compartirá créditos con su exesposo Manuel Mijares y su colega Itatí Cantoral.

Hace algunas horas la estrella mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir lo espectacular que luce en su regreso a la televisión. En la imagen se puede ver a Lucero llevando un vestido de color blanco, el cabello con ondas y accesorios brillantes.

Los fieles admiradores y fans de la cantante quedaron encantados con esta instantánea y de inmediato la llenaron con decenas de elogios, halagos y más de 14 mil Likes.

Más guapa no puedes estar".

Qué emoción verte de vuelta".

Eres perfecta".

Te ves guapísima".

Fuente: Instagram @luceromexico