ESPECTÁCULOS

"Nos cree pend...": Hacen pedazos a Galilea Montijo en Instagram y la acusan de 'engañar' a fans

La aclamada tapatía Galilea Montijo desató una ola de críticas en Instagram pues la acusaron de 'engañar' a sus seguidores

Tunden a Galilea Montijo por hacer esto en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las conductoras más polémicas en México es Galilea Montijo, pues constantemente está expuesta a recibir críticas y comentarios negativos por las declaraciones que hace en la televisión o el contenido que comparte en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haber sido destrozada por la apariencia de su rostro, ahora la presentadora y actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, fue señalada de 'engañar' a sus miles de seguidores.

Resulta que este jueves 22 de julio Galilea compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece promocionando una conocida marca de productos para el cabello, de la cual ha sido imagen durante muchos años.

Amé revitalizar mi cabello con este nuevo producto", escribió.

La publicación de 'La Montijo' no fue del agrado de ninguno de sus fans y hasta el momento apenas cuenta con seis mil Me Gusta a pesar de que sus post siempre suman más de 20 mil. Además la conductora rápidamente comenzó a borrar las críticas y comentarios negativos.

Ya me imagino a la Gali bañándose con este shampoo, jaja seguramente".

Nos cree pend..., si ya sabes que usa puro shampoo de salón".

¿De verdad creen que usa este shampoo?".

¿Y Galilea si usará este producto?".

Qué horror @galileamontijo que te prestes a estas cosas y les trates de vender un producto a tus fans en el cual no crees".

Fuente: Instagram @galileamontijo