ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce con seductor vestidito rosa en Televisa y conquista Instagram: "Qué mujerón"

La querida periodista Paola Rojas se lució con un seductor vestidito rosa desde los foros de Televisa y conquistó a cientos de usuarios en Instagram

Paola Rojas modela increíble 'outfit' en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora mexicana Paola Rojas puso de cabeza a decenas de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace unos momentos presumió su increíble 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima exesposa de 'Zague' se ha convertido en una de las artistas favoritas del público de la televisora de San Ángel pues actualmente está muy activa; tiene su propio noticiero en el canal de Las Estrellas Al Aire con Paola y además forma parte de Netas Divinas en Unicable.

Esta mañana de jueves 22 de julio Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'outfit' que llevó en el matutino.

En esta ocasión la reconocida periodista se dejó ver modelando un seductor vestidito rosa que combinó con tacones del mismo tono, el cabello suelto y maquillaje muy neutral.

La publicación de Rojas se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de cinco mil Me Gusta de parte de sus fieles admiradores y fans, quienes tampoco han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Más guapa imposible".

Qué mujerón".

Linda como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas