ESPECTÁCULOS

¡Qué lindo es el amor! Thalía y Tommy Mottola comparten romántica FOTO desde la playa

La actriz y cantante Thalía, compartió gustosa una romántica foto junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, mientras pasan unas vacaciones en la playa

La cantante Thalía y su esposo Tommy MottolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Thalía compartió en las redes sociales bellos momentos que le han tocado vivir esta semana, gracias a la naturaleza desde el lugar en el que se hospeda en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, Thalía compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores.

En la instantánea se puede ver a la latina disfrutando muy sonriente un día de playa junto a su marido Tommy Mottola. La oriunda de Ciudad de México lució un traje de baño negro, lentes de sol y un sombrero. En tanto que el empresario de la música vistió una remera negra, una bermuda y un sombrero.

Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo", fue el texto con el que acompañó la romántica postal.

Además, la cantante y actriz mexicana de 49 años tuvo la oportunidad de ver por varios días consecutivos el avistaje de ballenas en las cercanías del lugar.

"¡Dios me permitió ver esta belleza! Lleva 3 días seguidos dando rondas por horas frente donde nos estamos quedando. Pero de todos los vídeos que hemos grabado, este(que fue el primero)capturó el momento perfecto entre mi primer café de la mañana y la ballena saliendo al momento", señaló Thalía.

Fuente: Instagram @thalia