ESPECTÁCULOS

¡Salió del closet! Famoso actor de serie de Netflix revela ser una mujer transgénero

Querido actor de la serie de Netflix '13 Reasons Why', reveló recientemente que desde hace más de un año se encuentra viviendo en el cuerpo de una mujer transgénero

Tommy Dorfman revela ser una mujer transgéneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el actor Tommy Dorfman, estrella de 13 Reasons Why, reveló que desde hace un año vive como una mujer transgénero. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una entrevista para TIME, donde protagonizó la portada con su nueva apariencia física y donde el artista confesó públicamente que lleva. 

La actriz de 29 años de la exitosa serie de streaming, señaló: "durante un año me he estado identificando y viviendo en privado como una mujer trans".

Fue en una conversación que tuvo con el novelista trans Torrey Peters, que la actriz explicó que desde su punto de vista, esta transformación es una reintroducción de ella misma a la sociedad, como mujer trans, tras experimentar una transición médica.

Soy una mujer trans. Mi nombre es Tommy y para referirte a mi usa pronombres femeninos", expresó.

La estrella en ascenso provocó especulaciones de los fanáticos sobre su identidad de género el año pasado después de cambiar su apariencia en Instagram, además de comenzar a salir con el actor Lucas Hedges, con quien fue captada por las calles de Nueva York caminando con un vestido de mujer.

Dorfman también reveló en la entrevista por qué decidió mantener su nombre masculino en medio de su transición, explicando que su nombre se lo debe al hermano de su madre:

"Me llamo así por el hermano de mi mamá que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre".

Reconozco que la transición es hermosa. ¿Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso?", agregó.

Fuente: