ESPECTÁCULOS

A sus 62 años, Maribel Guardia muestra su figura en FOTO con entallado vestido transparente

La famosa artista Maribel Guardia empleó su perfil de Instagram para compartir una foto en la que presume su escultural figura con un entallado y transparente vestido

Maribel Guardia posa en cautivadora FOTO de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 62 años de edad, Maribel Guardia es dueña de una gran figura que no duda en enseñar en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Instagram, la artista costarricense, cuenta con cerca de siete millones de seguidores que llenan sus publicaciones de halagos. Ahora, en su última publicación, acaparó todas las miradas con una hermosa postal.

La mujer posó junto a un equino con un encantador vestido de gala que recibió cientos de elogios. "Feliz jueves. La preciosa y yo les deseamos un día lleno de alegría y satisfacciones", redactó junto a la postal.

"Qué bárbara, nadie más hermosa que tu", "Hermosa", "Cuerpazo", "Demasiada belleza en una foto", "Muy guapa", "Luces bellísima" y "Preciosa", son algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron escritos.

Este año, se viene cargado de muchos proyectos audiovisuales para la actriz. Recientemente reveló que actuará tanto en la pantalla grande, como en la chica. 

Tengo dos películas en puerta y también una telenovela y un programa, así que qué padre que se está reanudando el trabajo", contó Guardia en una entrevista en el programa Sale el Sol.

Fuente: Instagram @maribelguardia