ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2021' con coqueto 'outfit' y así reacciona Televisa: "Ay Dios"

La famosa michoacana Tania Rincón se despidió del reality 'Guerreros 2021' luciendo un coqueto 'outfit' y así reaccionó el público de Televisa

Tania Rincón luce espectacular atuendo en foro de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Tania Rincón logró desatar una revolución en las redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías para despedirse del foro y público de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora originaria de Michoacán anunció que las luces del set donde se realiza el reality se apagarían, pero no de forma permanente: Este jueves no se transmitirá el programa porque hay un partido de futbol.

Sin embargo, Guerreros 2021 volverá a las labores el próximo lunes pero con nuevo horario, pues habitualmente las transmisiones se realizan a las 20:00 horas.

Bandera a cuadros se acaba la semana de @guerrerosofmx nos vemos hasta el lunes 6 de la tarde", escribió.

En esta ocasión 'La Rincón' sorprendió al público de Televisa llevando un jumpsuit de color negro que combinó con una chaqueta a cuadros con detalles rojos y azules, tacones de color rojo y el cabello trenzado.

La publicación de Tania de inmediato causó revolución y se llenó con más de 26 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Guapísima".

Ay Dios, qué hermosa".

Más guapa imposible".

Me encantas".

Fuente: Instagram @taniarin