Espectáculos

¡Tragedia en Televisa! Eduardo Capetillo, devastado por salud de su mamá: "No sabemos si va aguantar"

'TVNotas' reveló que el actor y cantante Eduardo Capetillo no la estaría pasando nada bien debido a la delicada salud de su mamá, quien ya tiene 91 años
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:28

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y cantante mexicano Eduardo Capetillo estaría atravesando difíciles momentos debido a que su madre María del Carmen Vázquez Alcaide, quien tiene 91 años, estaría grave de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta persona cercana al galán de telenovelas se entrevistó con la revista TVNotas y aquí detalló que la señora está sufriendo complicaciones con la placa que se le colocó en la cadera hace algunos años cuando sufrió una caída-.

Doña Mary, se nos está ‘apagando’ poco a poco y casi no hay nada que hacer", explicó la presunto amiga, quien no reveló su nombre.

Asimismo, mencionó que Capetillo estaría devastado debido a que los médicos le dijeron que no hay mucho por hacer, pues someter a su madre a una nueva cirugía la pondría en demasiado riesgo por su avanzada edad.

Eduardo se vino abajo, está muy triste, para él su mamá lo es todo, pues desde hace muchos años vive con él y su familia. Sé que hay días que no quiere ni salir de la recámara de su mamá y se la pasa a su lado porque no sabemos cuánto aguante doña Mary".

También detalló que el esposo de Biby Gaytán acondicionó una recámara de su rancho como un minihospital para que su madre tenga todas las comodidades necesarias en casa, ya que no quiso permanecer hospitalizada.

Doña Mary quiere vivir y le echa ganas, pero la familia la procuran mucho porque no saben cuánto les pueda durar; sé que se escucha feo, pero tristemente solo esperan su partida", añadió.

Fuente: TVNotas

Comentarios