ESPECTÁCULOS

¿Traición a Chapoy? Tras críticas a 'Ventaneando' y llegar a Televisa, Pedro Sola deja TV Azteca

Tras su polémica visita a Televisa, Pedro Sola deja 'Ventaneando' y usuarios arremeten sin piedad contra el programa de TV Azteca

Pedro Sola 'deja' 'Ventaneando' en medio de una ola de críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron fanáticos del polémico programa de espectáculos Ventaneando al no ver en el foro a uno de sus conductores favoritos, Pedro Sola. ¿Será que tras pisar Televisa, deja TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador, quien lleva 25 años al aire en el programa dirigido por la titular Pati Chapoy, no ha estado presente en el foro junto a Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez desde este lunes.

Esto encendió alarmas entre algunos internautas ya que este miércoles se destapó el adelanto de la entrevista que Pedrito le dio a la conductora Aurora Valle para su programa Confesiones, transmitido por el canal Tlnovelas, propiedad de Televisa.

¿Será que luego de 25 años de ser la 'mano derecha' de Chapoy en el Ajusco, el conductor se va a la competencia? No. Resulta que el querido presentador en realidad solamente tomó unas merecidas vacaciones por las paradisíacas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Aún así, usuarios 'lloran' su ausencia en redes sociales y le piden cuidarse del coronavirus pues piden ver al carismático 'Tío Pedrito' dando las exclusivas de cada día junto a sus compañeros. 

Los comentarios que señalaban su ausencia no se hicieron esperar, sobre todo ahora en plena polémica que atraviesa el programa, pues está siendo duramente criticado en redes.

Primero, el youtuber Ryan Hoffman, hermano de YosStop, los acusó de haberlo acosado en un establecimiento luego de negarles una entrevista. Incluso, aseguró que al no poder dejar el lugar por culpa del reportero, lo multaron.

Por otro lado, Daniel Bisogno, quien fue acusado del exacadémico Raúl Sandoval de haberlo 'tocado indebidamente' en una fiesta hace unos años, también está en el ojo del huracán.

Así reaccionaron usuarios, quienes no han dejado de atacar al programa vespertino.

Hace falta Pedrito".

Pin... programa de la era de los dinosaurios, ¿quién mira esta porquería?".

Acosadores, no es no".

Asqueroso programa tercermundista, por eso no veo ya más TV".

Discúlpense con 'Rayito' (Ryan Hoffman)".

Fuente: Instagram @ventaneandouno y Twitter @pedrosola