ESPECTÁCULOS

Tras divorcio, reconocido actor de Televisa da dura noticia; tiene romance con famosa productora

Un reconocido actor de Televisa dio una dura noticia sobre su vida personal tras divorciarse de la actriz Marisol del Olmo; ahora tiene un romance con famosa productora

Famoso actor de Televisa hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los comediantes y actores más queridos por el público de Televisa es Pierre Angelo, pues tiene una larga trayectoria artística que comenzó desde que apenas era un niño cuando participó en Chiquilladas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los últimos proyectos que hizo en San Ángel fue Tic Tac Toc, pero cabe mencionar que el artista mexicano es mayormente conocido por haber formado parte de La Familia P.Luche, interpretando a 'Fabio', el mejor amigo de 'Ludovico' y haber participado en 2020 en La Parodia a domicilio.

Recientemente, Pierre brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y dio una tajante y dura noticia. El actor confesó abiertamente que no quiere volver a ser padre ahora que es novio de la productora y periodista de Televisa, Rossana Villamar.

Más hijos no creo tener, no está en mis planes", dijo Angelo.

El famosísimo actor explicó que se siente muy bien siendo padre solamente de Isabella, a quien procreó cuando estaba casado con Marisol del Olmo. Además reveló que su actual pareja también tiene un hijo y por ello no hay necesidad de querer más.

Rossana tiene un pequeño precioso que es de la misma edad que mi ahijado, el hijo menor de Marisol".

Fuente: TVNotas