ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Pleito en TV Azteca! Captan 'desgreñada' entre Anette Cuburu y Laura G en pleno foro de 'VLA'

Las cámaras de TV Azteca captaron la 'desgreñada' que hubo entre las conductoras Anette Cuburu y Laura G en pleno foro de 'Venga la Alegría'

Captan pelea entre Laura G y Anette Cuburu en pleno foroCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 22 de julio el público del programa Venga la Alegría se llevó tremenda sorpresa debido a que en pleno foro las conductoras Anette Cuburu y Laura G se dieron una 'desgreñada'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la bienvenida al matutino de TV Azteca, tanto la originaria de Monterrey como la de Mexicali se acercaron y sin razón aparente comenzaron a forcejear sin importarles que estaban en vivo y frente a las cámaras.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría se difundió un video que muestra el momento de la pelea y los televidentes quedaron en shock.

Por favor explíquenme no entendí esas desgreñadas".

Se vio bien feo".

Más adelante el manejador de las redes del matutino explicó que las conductoras Anette y Laura no se pelearon de verdad y solo hicieron una parodia de algo que ocurrió en un programa de Moldavia, por lo que las críticas de inmediato se desataron.

¿Y creen que se ven bien?".

Qué señoras tan ridículas".

Peleando el título de la peor cantante".

Cabe resaltar que Anette y 'La G' son una de las integrantes más polémicas de Venga la Alegría y sobre todo ahora que concursan en el reality ¡Quiero Cantar! pues el público señala que están siendo favorecidas por el panel de jueces.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva