ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Shock en Televisa! Famoso conductor de 'Hoy' sufre accidente en pleno programa en vivo

Paul Stanley, el famoso conductor del matutino 'Hoy', sufrió un pequeño accidente en pleno programa en vivo

Tania Rincón, en shock por accidente de conductor de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 22 de julio el famoso actor y conductor Paul Stanley le sacó un pequeño susto a sus compañeros del programa Hoy debido a que tuvo un accidente en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna el hijo de Paco Stanley es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana pues cada día sorprende a la audiencia de Televisa con sus ocurrencias y bromas.

Apenas el día de ayer miércoles, Paul interrumpió a sus compañeros 'El Negro' Araiza, Galilea Montijo, Martha Figueroa, Tania Rincón y Arath de la Torre cuando estaban en vivo para gritarles en el oído y asustarlos.

Este día Stanley llevó las cosas hasta otro nivel y él mismo se autoprovocó un accidente por tratar de favorecer a su equipo en la dinámica de Palabrotas. Resulta que el conductor se fue a colocar detrás de una pared para poder soplarle las respuestas a sus compañeros, sin embargo, metió la mano en un orificio del muro y se le quedó atorada. 

¿Paul estás bien?", mencionó Tania Rincón muy preocupada y añadió: "sí está atorado de verdad".

La conductora del reality Guerreros 2021 empujó un poco la pared para que Paul sacara su extremidad mientras una cámara grababa al presentador en este penoso momento.

Sal Paul, libera a tu pueblo... ¡ya salió! ¡ya salió!", dijo Rincón.

 

Fuente: Programa Hoy