ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa estalla y amenaza con golpear a Ginny Hoffman por acusar a Héctor Parra de abuso

La famosa actriz de Televisa, Aida Pierce, estalló y confesó que sería capaz de golpear a Ginny Hoffman por haber acusado de abuso a su amigo Héctor Parra

Aida Pierce sale en defensa de Héctor Parra y tunde a Ginny HoffmanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aida Pierce por fin reapareció en los medios de comunicación luego del escándalo de su hijo Christian 'N', quien había sido detenido por disfrazarse para ser vacunado, y lo hizo por una importante razón: Mostrar que da todo su apoyo a su gran amigo y colega Héctor Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de Televisa y TV Azteca brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol y aquí confesó que nunca pudo tener una buena relación con Ginny Hoffman, pues esta le hacía 'el feo' y además el actor le había confesado que trataba mal a su hija mayor, Daniela Parra.

Siempre una actitud de nariz alzada, como si no la merecieras, tan payasa... y por ella rompí mi amistad con Héctor", contó.

Asimismo, Aida explicó que ella cree que Ginny y otra expareja de Héctor, Paulina Garrida, unieron fuerzas para explotar en contra del actor, a quien su hija Alexa Hoffman denunció por abuso y por lo que ahora él se encuentra detenido.

Yo saco la conclusión de que la chiquita (Alexa) ni siquiera se había dado cuenta de nada, pero las dos le empezaron a meter ideas (que no son reales)".

Pierce también fue muy sincera y confesó que sería capaz de golpear a Ginny por haber destrozado la carrera de Parra.

Es una maldita... yo no sé si me aguantaría (a hablar), yo soy una persona de golpes", dijo la comedianta.

Fuente: Sale el Sol