ESPECTÁCULOS

¿Chiquis Rivera debuta en el reguetón? Surgen rumores de colaboración de la cantante con Karol G

Tras aparecer en Premios juventud, en redes surgen fuertes especulaciones de una posible colaboración musical entre Karol G y Chiquis Rivera

Chiquis y Karol G podrían colaborar juntas prontoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grandes sorpresas se vivieron la noche del pasado jueves durante la entrega de Premios Juventud 2021, donde la cantante Chiquis Rivera participó como presentadora. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, un video que circula en redes sociales ha puesto a trabajar la mente de los fanáticos de la fallecida cantante Jenni Rivera

Resulta que, durante la transmisión del programa en vivo, mientras Chiquis hace la flamante presentación de la reguetonea Karol G, la asistente personal de la ex de Lorenzo Méndez comparte historias en su perfil de Instagram en las que rumora una supuesta colaboración. 

La mejor presentadora de todas. Además, espera esa colaboración de Chiquis y Karol G", escribió. 

Por otra parte, una supuesta empleada de Janney, también compartió un video en el que dejó también muy claro que ambas artistas podrían encontraste preparando algo juntas. 

Mis dos artistas favoritos en el mismo escenario. Pero pronto una colaboración cantando juntos. (manifestando)", escribió. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2