ESPECTÁCULOS

"¿De qué se disfrazó?": Todo Televisa hace pedazos a Tania Rincón tras polémico 'look' en 'Hoy'

Todo el público de Televisa hizo pedazos a la conductora michoacana Tania Rincón debido al polémico 'look' que lució en el programa 'Hoy'

Critican vestuario de Tania Rincón en el programa 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y famosa conductora Tania Rincón no ha dejado de recibir críticas en las redes sociales debido a los 'looks' que modeló esta semana en el programa Hoy, en especial el atuendo que lució durante este cierre de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El público del matutino de Televisa pidió a la producción que consideraran contratar a la originaria de Michoacán para quedarse de lleno tras la renuncia de Marisol González y también le hicieron otra petición muy especial: Que cambien el estilo de sus vestuarios.

Durante la mañana de este viernes 23 de julio 'La Rincón' sorprendió a la audiencia de Hoy con un 'look' muy relajado. Llevó un pantalón verde esmeralda con detalles blancos, un bralett negro y una camisa beige con líneas blancas, tacones negros con detalles dorados y el cabello suelto.

Mientras que consideraron que Galilea Montijo iba mejor vestida al lucir un pantalón café claro, blusa blanca, blazer negro y sandalias con tacón.

Los fieles admiradores y seguidores de Tania arremetieron contra la persona que se encarga de sus 'looks' en Televisa y no han parado de hacer fuertes críticas y burlas en su contra.

Cada vez se pone peores garras".

Qué trapos tan feos".

¿De qué va disfrazada Tania Rincón?".

Qué feo la visten".

Dejen de vestir tan feo a Tania".

El vestuario está muy feo".

Fuente: Instagram @programahoy y @taniarin