ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a prisión? Acusan a exatleta de 'Exatlón' de brutal golpiza a su ex: "Fue una patadita"

Un exatleta del reality 'Exatlón' fue señalado por presuntamente haber violentado física y psicológicamente a su expareja, quien lo denunció en redes sociales

Exparticipante de 'Exatlón México' es señalado por violenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer conocida como 'La Princesa Sayajin' utilizó sus redes sociales para denunciar que su expareja Marco Beltrán, quien formó parte del reality Exatlón México, presuntamente ejerció violencia física y psicológica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa manicurista compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparece mostrando brutales moretones y golpes en distintas partes de su cuerpo, los cuales se los habría proporcionado el peleador profesional de la Lux Fight League.

Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán... Yo no quería hacer las cosas públicas pero él me orilló a tener que hacerlo. Sí, él me hizo esto, él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo", explicó.

'La Princesa Sayajin' comentó que el exparticipante del reality de TV Azteca siempre negó y minimizó las agresiones que le hizo mientras estaban juntos. Además explicó que Marco era un hombre muy celoso y detalló que usaba ofensas en su contra como "put... y zorra".

Cuando yo le decía: ¿estás consciente de que me pegaste? Él contestaba: no te pegué, porque si yo te pegara, ya estarías muerta de un golpe... enséñame las marcas, si no hay marcas no te pegué. Sólo te di una patadita, tú te hiciste ese moretón sola porque yo sólo te empuje y tú te aventaste un clavadote por exagerada. No te ahorqué, te hice para atrás agarrándote del cuello".

Por último, la joven señaló que si le llega a pasar algo, culpa directamente a Marco, quien hasta el momento no ha respondido a estas delicadas acusaciones.

Fuente: TVNotas