ESPECTÁCULOS

"¿Es travesti o Laura Bozzo?": Destrozan a Kimberly Loaiza tras lucir brutal cambio de rostro en PJ

La aclamadísima youtuber Kimberly Loaiza desató una ola de críticas tras lucir un brutal cambio de rostro en su aparición en los Premios Juventud

Kimberly Loaiza luce brutal cambio físico y desata críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza de nueva cuenta se volvió blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que su 'look' en los Premios Juventud no fue del agrado de muchos seguidores e internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas hace unas semanas que la bellísima pareja de Juan de Dios Pantoja se sinceró y confesó abiertamente en su cuenta de Instagram que se iba a someter a una cirugía en el cuerpo luego de haber dado a luz a dos hijos, Juanito y Kima.

La noche de ayer jueves 22 de julio por fin se pudo ver la nueva figura de Kimberly en la gala antes mencionada luciendo jumpsuit de color negro con lentejuelas y peluches en las mangas, el cabello lacio y un maquillaje espectacular elaborado por Luis Torres.

El reconocido 'makeup artist' presumió el trabajo que hizo con Loaiza a través de su perfil y se desató una avalancha de críticas.

La mayoría de internautas no criticaron a Luis por su maquillaje, sino más bien a Kimberly y es que aseguran que a la youtuber y cantante ya se le pasaron los 'arreglitos' en el rostro y consideran que luce irreconocible.

Parece un travesti de 40 años".

Qué miedo, se ve rara".

No ma... ya no se parece".

¿Qué te hiciste en la cara".

Parece Laura Bozzo".

¿Kim Kardashian eres tú?".

No inventes, no la reconocí".

Fuente: Instagram @ltorresbeauty y @kimberly.loaiza