ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Andrea Legarreta! Televisa quita veto a conductor que 'corrió' de 'Hoy' y la acusó de infiel

Un polémico actor y exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa luego de haber sido vetado presuntamente por órdenes de Andrea Legarreta

Exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa tras pleito con Andrea LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los personajes más polémicos del medio artístico regresa las filas de Televisa luego de haber sido vetado tras trabajar más de 29 años en la empresa y sostener una brutal rivalidad con Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial actor y exconductor del programa Hoy Alfredo Adame, quien tras ser vetado de la televisora supuestamente por Legarreta, estuvo por un tiempo en TV Azteca.

Luego terminó incursionando en la política tras revelar que prefirió cancelar sus contratos con tal de no darle pensión a su exesposa Mary Paz Banquells en medio de un tormentoso divorcio.

En entrevista con medios de comunicación Adame reveló que luego de su fracaso en la política en el pasado mes de junio, la televisora de San Ángel finalmente le levantó el veto y le están ofreciendo varios proyectos en la empresa.

Televisa me mandó llamar, me invitaron a tomarme un café, a limar asperezas. Me quitaron el veto, me quitaron eso de que me boletinaron en todos lados y activaron mi gafete. Estoy en propuestas ahorita de telenovelas y otras cosas".

Tras sus múltiples escándalos como sus peleas con Carlos Trejo, sus declaraciones contra sus exparejas Diana Golden y Susan Quintana y el hecho de que desheredó a sus hijos con Mary Paz, el conductor además siempre ha dejado claro ante la prensa que no se lleva bien con Andrea Legarreta, su excompañera en Hoy. 

El presentador atribuyó su veto en Televisa a Legarreta, con quien sostiene una fuerte rivalidad desde que trabajaron juntos en el programa. En una entrevista hace un tiempo, Adame dijo:

Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo. Me bloqueó, me vetó con todas las televisoras y sabes por qué, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes".

Ahora, lo cuestionaron sobre qué pasaría si coincide con Legarreta ahora que regrese a Televisa: "¿Y si te toca hacer una promoción donde te toque estar en 'Hoy' con Andrea Legarreta?", le pregunta un reportero.

La hago. Soy un profesional y lo he demostrado toda mi vida. Con quien esté me importa un bledo. Yo brillo por mí mismo", dijo tajante Adame.

  • ¿Por qué se pelearon?

En varias ocasiones, Adame ha insultado a Legarreta luego de que estallara su enemistad tras llamarle "perra" en un sketch cuando trabajaban juntos en Hoy.

El conductor explicó que se trataba de una escena donde ella interpretaba a una mujer "cretina, arrogante y soberbia, como es en la vida real" y que habían acordado en que le diría "bruja", pero al final se le salió ese insulto, por lo que Andrea "armó un escándalo, fue allá arriba (con los ejecutivos) a quejarse y acusarme".

Es falsa, es una mujer de doble moral, es una mujer pues de muy mala reputación, es una mujer que se ostentó durante años como la primera dama de Televisa y decía pues que ella era la que mandaba en Televisa y corrió a 7 productores, a 13 conductoras del programa, dejó sin trabajo a medio mundo, a maquillistas", sostuvo Adame.

El actor incluso llegó a acusarla de haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín. Adame mencionó que la conductora presuntamente había sostenido una relación extramarital con un vicepresidente de Televisa, a lo que Legarreta respondió al aire acusándolo de violencia de género.

Por otro lado, el conductor contó que acudió en ese momento a la empresa para grabar un especial de Tlnovelas y una participación especial en el programa de Israel Jaitovich, sin embargo, su regreso a la televisión no significa que se haya retirado de la política.

Yo sigo interesado en la política. Yo quería hacer las cosas bien y todo, veo que por una despensa y por un voto de 200 pesos la gente compromete el futuro de sus hijos y todo... bueno espero que la despensa que les dieron por el voto les dure tres años", agregó. 

Finalmente, reveló que gracias a sus insultos se ha vuelto más famoso, ya que ahora vende "mentadas de ma..." a 49 dólares en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Canal de YouTube de Edén Dorantes