ESPECTÁCULOS

Hija de querido actor de Televisa preso por 'abuso' promete hundir en la cárcel a otros dos famosos

La hija de un querido actor de Televisa que fue detenido por supuesto abuso prometió que hundirá en la cárcel a otros dos famosos que han atacado a su padre

Hija de actor de Televisa revela que quiere encarcelar a dos famosos artistasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, quien es hija del querido actor de Televisa Héctor Parra, reapareció con una tajante advertencia hacia los controversiales artistas Ginny Hoffman Sergio Mayer: A ambos los quiere ver en la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la joven volvió a defender a capa y espada a su famoso padre, quien ya casi tiene dos meses detenido debido a su hija menor Alexa Parra lo denunció por abuso.

Daniela continúa asegurando que Ginny influenció a su media hermana para que arremetiera contra Héctor y asegura que intentará llevar a la actriz de Chiquilladas ante las autoridades por esta "injusticia".

No le perdono que salga a llorar y hacerse la víctima, no se lo voy a perdonar nunca, ella tiene que pagar tras las rejas".

Sin embargo, Hoffman no sería la única a la que enjuiciaría la hija de Parra pues aseguró que también denunciara al político y actor Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Sergio no te apures, no te preocupes, lo vamos a hacer en 15 días o dos quincenas creo, porque se le acaba el fuero y ahí los veremos", añadió Daniela.

Fuente: Programa Hoy