ESPECTÁCULOS

Kaffie se le va con todo a Raquel Bigorra tras llegar a 'Sale el Sol': "Hundió el programa"

El periodista Álex Kaffie de nueva cuenta se le fue con todo a la controversial cubana Raquel Bigorra y exhibió que fracasó al llegar como invitada a 'Sale el Sol'

Álex Kaffie se lanza contra Raquel BigorraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso experto en espectáculos Álex Kaffie continúa dejando claro que no tolera a la actriz y conductora cubana Raquel Bigorra pues este viernes 23 de julio de nueva cuenta la destrozó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo comenzó el pasado miércoles cuando el periodista y conductor anunció que la comadre de Daniel Bisogno estaría como presentadora invitada en el matutino Sale el Sol y escribió que tenía miedo de que la rubia 'salara' el programa.

Ya cuando se encontraban en el foro de Imagen TV Kaffie dejó claro que no tolera a Raquel pues ni siquiera la miró a los ojos y mucho menos interactuó con ella.

Por si fuera poco, esta mañana Álex aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para anunciar que como él lo especuló, la visita de Bigorra sí habría traído consecuencias a Sale el Sol.

La visita a 'Sale el Sol' de Raquel Bigorra no dio rating ¡lo hundió!", escribió el 'Villano de los espectáculos'.

Cabe resaltar que hasta este momento, la mujer de origen cubano no ha respondido a los ataques de Kaffie y se desconoce por qué razón comenzó su enemistad.

Fuente: El Heraldo de México