ESPECTÁCULOS

¡Los destrozó! Madre de Geraldine Bazán 'hunde' a Gabriel Soto y asegura que Irina Baeva es "malvada"

La madre de Geraldine Bazán de nueva cuenta arremetió contra su exyerno Gabriel Soto y aseguró que la prometida de este, Irina Baeva, es "malvada"

Mama de Geraldine Bazán se lanza contra Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque parecía que Gabriel Soto Geraldine Bazán ya habían llegado a una tregua y no hablarían mal el uno del otro, ahora la madre de la actriz Rosalba Ortiz de nueva cuenta explotó contra su exyerno y su prometida Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el galán de Televisa había confesado que se encontraba muy feliz de saber que Bazán estaba rehaciendo su vida y no dejó de enviarle buenos deseos, sin embargo, ahora su exsuegra lo destrozó al igual que a la actriz rusa.

Durante su encuentro con diversos reporteros, doña Rosalba no habló nada bien de Soto y su prometida, y mientras de él dijo que su popularidad había bajado, de Irina aseguró que ha obtenido más pero no por ser buena artista.

Desgraciadamente la otra persona (Irina) con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”, externó.

Incluso, la señora Ortiz criticó fuertemente a Soto por estar siempre acompañado de Irina, como se vio en las últimas entrevistas.

Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”.
 

Cabe resaltar que anteriormente se ha sabido que Geraldine le ha pedido a doña Rosalba que no se meta en estos asuntos y que deje de hablar mal del padre de sus bellas hijas.

Fuente: Agencia México