ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¡Genial! Horóscopo de hoy, viernes 23 de julio del 2021, para tu signo zodiacal

Conoce qué te depararán los astros este viernes 23 de julio del 2021, según los horóscopos de Mhoni Vidente y sus predicciones de hoy

Horóscopo de hoy, viernes 23 de julio del 2021, para tu signo zodiacal por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Predicciones! Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal según los horóscopos de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México. Aquí toda la información sobre amordinero y salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Tauro

Mal día para el amor. Jornada óptima en el aspecto económico. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca.

Géminis

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Cáncer

No hable de su vida personal como si fuera un tema trivial. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Las horas diarias de sueño son como mínimo ocho.

Leo

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Día de tensión por asuntos de dinero. Tómese una tila antes de hablar con sus jefes. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Virgo

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Libra

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. No se fíe de las propuestas laborales tan maravillosas, medítelas. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

Escorpio

Exteriorice sus sentimientos a su pareja. Intente mejorar su crédito hipotecario. Su trabajo será muy agradable. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Sagitario

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Sus ahorros se verán multiplicados. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Capricornio

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Pueden surgir problemas con los proveedores. Cuide su salud sin derrochar energías.

Acuario

Una llamada telefónica inesperada le alegrará. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Piscis

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Riesgo de enfriamiento.

Fuente: Staff