ESPECTÁCULOS

¿Molesta? Lupita D'Alessio envía mensaje a Laura G tras "arruinar" su canción en TV Azteca

Tras la reciente participación de Laura G, en el show 'Quiero cantar' del programa 'Venga la Alegría', Lupita D'Alessio reacciona a las críticas que recibió la conductora por su interpretación de 'Mudanzas'

Lupita D'Alessio reacciona al canto de Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lupita D'Alessio empleó los medios digitales para pronunciarse respecto a la reciente interpretación de Laura G en el concurso de Venga la AlegríaQuiero cantar

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora fue muy criticada por "arruinar" el tema Mudanzas con su terrible entonación, sin embargo, 'La leona dormida' grabó un video con un mensaje para la conductora y agradecerle por cantar uno de sus temas más famosos. 

A tu estilo y se vale", afirmó la cantante. 

El clip en el que la presentadora de TV Azteca trata de cantar la aclamada canción, fue tendencia por varios días, además de que fue abucheada pidiéndole que "no vuelva a cantar". 

SIN PALABRAS…¡ GRACIAS @soylupitadalessio ! ¡A diferencia de ti que eres ÚNICA , arriba todas las personas que "cantamos" con pasión pero sin entonación….PD. No puedo creer que @soylupitadalessio me vio cantar 'Mudanzas' en @vengalaalegriatva …¡Qué orgullo y qué pena porque si andaba bien desafinada!", escribió la conductora junto al video. 

 

Fuente: Instagram @lauragii