ESPECTÁCULOS

Paulina Burrola destila amor en redes por Mauricio Ochmann: "Me traes volando en las nubes"

En redes sociales, la Miss Universo Paulina Burrola se pronunció tras una publicación en la que su novio, el actor Mauricio Ochmann le dedica todo su amor

Paulina Burrola demuestra su amor a Mauircio OchmannCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann dividió opiniones al celebrar 6 meses de noviazgo con Paulina Burrola, aunque desde hace algunas semanas ya no esconde su amor por la conductora de televisión sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", fue parte de lo que escribió Mauricio en su post.

En la publicación, la sonorense dejó un mensaje como respuesta al romántico mensaje de su pareja: 

Amor mío la admiración y el amor es mutuo AMO lo nuestro tan nuestro. Gracias a ti por todo el amor que me demuestras a diario, por compartir tus días conmigo ?? falta menos para vernos te extraño con todo mi corazón TE AMO. Me tienes volando en las nubes", escribió.

Por su parte, la también cantante y modelo hizo caso omiso a la controversia surgida por esta muestra de cariño, y a través de sus historias de Instagram correspondió al amor que le profesa el protagonista de El Chema.

 ¡Sí, sí! ¡Voladísima y enamorada a más no poder, te amo!", expresó Burrola retomando la publicación del actor.

Debido a que Ochmann se encuentra en Madrid filmando una cinta y Paulina está en México, es que la pareja se encuentra separada y debieron celebrar esta fecha especial de manera virtual.

Pese a que el actor reveló que su noviazgo se formalizó hace seis meses, fue a mediados del mes de junio cuando la pareja hizo pública su relación sentimental al publicar imágenes de su escapada romántica a Los Cabos.

Fuente: Agencia México