ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Kaffie 'hunde' a Anette Cuburu por sus "berridos" en reality '¡Quiero Cantar!'

De nueva cuenta Álex Kaffie hizo pedazos a la conductora Anette Cuburu y ahora la razón fue por su polémica participación en el reality '¡Quiero Cantar!'

Kaffie vuelve a destrozar a Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie ha dejado claro que tiene una 'guerra' con la conductora Anette Cuburu pues en las últimas columnas que ha publicado en El Heraldo de México ha destrozado a la originaria de Mexicali, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 23 de julio no fue la excepción y el conductor invitado de Sale el Sol ahora se le fue a la yugular a la artista de 46 años por sus presentaciones en el reality de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar!.

Al igual que varios televidentes, el llamado 'Villano de los espectáculos' considera que Anette no tiene talento para la interpretación y por esto la hizo pedazos en su escrito.

Los berridos de Anette Cuburu cuando participa en '¡Quiero Cantar!' explican porqué NUNCA fue admitida en 'Mentiras, el musical'", escribió Álex.

Esta no es la primera vez que Kaffie explota y hace pedazos a Cuburu y anteriormente ya había mencionado que le daba "flojera" ver que TV Azteca pusiera a esta conductora en todos sus programas.

Luego de este comentario, la cachanilla le respondió al columnista y le dijo que le "daba lástima" ver lo que escribía y decía en sus publicaciones y apariciones en la televisión.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva