ESPECTÁCULOS

¿Poco rating? Imagen TV recortará el programa 'Sale el Sol' por fuerte razón; solo durará una hora

Álex Kaffie anunció que Imagen TV recortará el programa 'Sale el Sol' a partir de la próxima semana por una fuerte razón; solo durará una hora

Recortarán la transmisión del programa 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 23 de julio el famoso periodista Álex Kaffie anunció que la empresa Imagen TV aplicará cambios en el horario del programa matutino Sale el Sol ¿acaso estarán registrando muy bajo rating?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que el proyecto producido por Andrés Tovar cambiará de horario y solo será transmitido una hora diaria.

Sin embargo, el conocido experto en farándula no dijo que este cambio sea por bajo rating, sino porque la cadena televisiva hará transmisiones sobre las justas de los Juegos Olímpicos, cuya inauguración ocurrió esta madrugada.

Debido a las transmisiones que Imagen Televisión hará de los Juegos Olímpicos, 'Sale el Sol' va a pasar del lunes 26 de julio al lunes 06 de agosto únicamente de 11 a 12 del día", detalló.

Actualmente Sale el Sol es uno de los proyectos más exitosos de Imagen TV y en varias ocasiones Álex ha mencionado que han estado muy cerca de alcanzar el rating de la competencia, Venga la Alegría, por lo que sería un error sacarlo del aire.

 

Fuente: El Heraldo de México