ESPECTÁCULOS

¡Qué pena! Conductor de Univision confunde a Grupo Firme con Pesado en los Premios Juventud

En plena ceremonia en vivo, el conductor de Univision, Jomari Goyso, cometió el terrible error de confundir al Grupo Firme con Pesado

Confunden a Grupo Firme con Pesado en los Premiso JuventudCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la entrega de los Premios Juventud 2021 ocurrió un momento incómodo para el Grupo Firme, el cual se llevó varios premios durante la ceremonia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió durante la alfombra roja del evento, cuando el periodista Jomari Goyso, de El Gordo y la Flaca, presentó a la agrupación y le cambió el nombre, dijo que se trataba del Grupo Pesado.

Los integrantes de Grupo Firme no dijeron nada ni intentaron corregir al periodista, solamente comenzaron a reír, hasta que le avisaron al periodista que había cometido un error.

Ante esto, los usuarios de redes sociales aplaudieron la forma en la que Eduin Caz, líder de la agrupación, respondió al también conductor de Suelta la Sopa.

2Que mal. Pero qué buena respuesta del Eduin", "¿Apoco? ¿Qué no está leyendo el telepronter?", "Qué triste y qué coraje que existan improvisados en programas tan importantes y no le presten importancia a sus entrevistados", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Fuente: Staff