ESPECTÁCULOS

¿Renuncia a Televisa? Al borde del llanto, Galilea Montijo deja en shock con fuerte anuncio en 'Hoy'

¿Se va de Televisa? Al borde del llanto, la conductora de 'Hoy' Galilea Montijo dio un fuerte anuncio en vivo

Galilea Montijo da fuerte mensaje en vivo en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo dio un fuerte mensaje al borde del llanto en el programa Hoy y conmocionó a usuarios y a todos en el foro de Televisa. ¿Renunció al matutino tras 13 años al aire?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La presentadora tapatía en realidad se conmovió por la difícil situación de salud que atraviesa el cantante Chyno Miranda, quien sigue luchando contra las secuelas que le dejó el Covid-19.

A través de un video que publicó en su Instagram, Miranda dio un contundente mensaje para reflexionar sobre la difícil situación que pasó. El virus le produjo al venezolano de 36 años una neuropatía periférica y encefalitis.

Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Eso fue en septiembre del 2020. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión y tristeza", contó Chyno.

El músico contó que al regresar a casa tuvo que aprender a hacer todo solo, incluso a bañarse. La entrevista duró 5 horas en grabarse, de la cual editó un video que usó para dar el poderoso mensaje.

Galilea quedó impactada por el mensaje del venezolano y visiblemente conmovida, mandó un contundente mensaje a los jóvenes para que se cuiden del coronavirus y pedirles que acudan a vacunarse.

"Acaba de ser papá. El bebé tiene 2 o 3 añitos. Entonces como papá de ahí te agarras. Piensas en tus chiquillos", mencionó Galilea. Luego, con la voz quebrada, Galilea mandó una súplica a los jóvenes:

Esto que sirva de ejemplo a los chavos porque él está súper chavo. Le dio Covid pero vienen otras cosas, las secuelas como a él le pegó en otro lado. Chavos... de verdad vacúnense, de verdad háganlo por la gente que quieren. Hay muchos chavos que no creen en esto, jóvenes sobre todo (...) por favor chavos", finalizó.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @chynomiranda