ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca: 'Hoy' da duro golpe a Daniel Bisogno al exhibir su pasado en vivo

¡Televisa da un duro golpe a Daniel Bisogno! Dos mujeres del pasado del conductor de TV Azteca llegan al matutino 'Hoy'

Daniel Bisogno es 'humillado' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 23 de julio el programa Hoy dio un duro golpe al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, pues al foro de Televisa acudió su excomadre Raquel Bigorra y también una de sus exparejas, quien hasta fue confirmada como parte del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Mariana Ochoa, integrante del grupo de pop OV7 y exactriz de TV Azteca, quien fue una de las conquistas del presentador, pues anduvieron de 2007 hasta junio de 2008, sin embargo, él terminó la relación para regresar con otra ex, Fran Meric.

Y esque el matutino la presentó como una jueza del próximo reality del programa llamado Los chiquillos de Hoy, un concurso que traerá a los niños más talentosos a competir y a cumplir sus sueños, asesorados por padrinos de lujo.

Así fue presentada por los conductores de Hoy Tania Rincón, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona, quien también anduvo con Bisogno.

Una personalidad que ha destacado desde pequeña en este medio, demostrando que es una estrella completa (...) Ella fue una chiquilla artista, por lo que sabe la exigencia de esta carrera. Una mujer preparada: cantante, bailarina, actriz, cantante y empresaria", la presentaron.

Tras presentar a la segunda jueza del concurso, quien se suma a Carlos Espejel, también formó parte de la emisión de este viernes la 'peor enemiga' del conductor del Ajusco, Raquel Bigorra.

La cubana, quien fue acusada por Bisogno de haberlo traicionado tras supuestamente haber vendido detalles de su vida personal a una conocida revista de espectáculos, acudió al matutino con La Sonora Dinamita a poner ambiente.

Según se dijo, Bigorra, quien fue conductora en Venga la Alegría, fue vetada de TV Azteca luego de que ambos terminaran enemistados pese a que fueron "compadres" por años. Luego de esto, se cambió a Televisa, donde actualmente trabaja.

Fuente: Instagram @rbigorra, @programahoy y canal de YouTube del Programa Hoy