ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Luto en la televisión: Muere querido conductor de Telehit a los 45 años

Televisa está de luto: Muere un querido conductor de Telehit a los 45 años de edad; su esposa confirmó el deceso en Facebook

Muere querido conductor de TelehitCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se viste de luto con el sensible fallecimiento de un querido conductor del canal Telehit, Juan Ramón Valenzuela mejor conocido como 'Chipotes Visitación'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El presentador de 45 años falleció este jueves pero fue hasta la tarde de este viernes que trascendió su muerte en diversos medios. 'Chipotes' se ganó al público con sus reportajes cómicos y transmisión de videos musicales en el programa Guaguarones S.A. en el 2004.

Fue su esposa, Cecilia Salazar, quien informó a través de redes sociales su deceso y le dedicó un desgarrador mensaje de despedida:

Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo. ¡Y Arriba el América!".

Alfredo Fernández, músico y bajista de la banda Mamá Pulpa con quien conducía el programa en el espacio que dejó Omar Chaparro en el canal, le dedicó también unas palabras en Facebook.

Aunque no confirmó cuál fue la causa de muerte, se cree que el presentador podría habr estado luchando contra una enfermedad durante algún tiempo, ya que le escribió:

Murió mi querido hermanito Chipotes. Fue siempre un loco maravilloso y adorable. Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado. Lo despido con una sonrisa, recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos. Para honrar su memoria riendo, como a él le hubiera gustado, les dejo este churro cósmico. Siempre en mi corazón, Chipo".

La esposa del presentador invitó a los que quisieran ir a despedirlo y les pidió "llevar su playera del América" a los que quisieran.

Además, solicitó que para honrar su memoria, aquellos que asistan en vez de llevar flores puedan donar a una asociación que apoya a niños con cáncer

Fuente: TVNotas y Facebook