ESPECTÁCULOS

Tras críticas a Toni Costa, suegra de Adamari López reacciona en redes: "Me importa tres pit..."

Carmen, la madre de Toni Costa reacciona a la serie de ataques críticos que ha recibido su hijo, tras separarse de Adamari López

Madre de Toni Costa defiende a su hijo en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madre de Toni Costa no soportó las duras críticas que ha recibido el español tras confirmar su separación de Adamari López.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a que el bailarín ha sido el más atacado tras esta ruptura, la señora Carmen salió en defensa de su retoño enviado un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pit... que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes, ojalá hubiera tenido una docena como tú. Para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía 'ole tú', te amo", expresó.

En la publicación acompañada de una imagen del rostro de Toni en blanco y negro, inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes en apoyo al español y su madre, manifestando que la educación del ex de Adamari viene de familia e incluso hubo quien dijo que la conductora no merecía su amor.

"Excelente persona, ojalá hubiera más así en el mundo. Felicitaciones por su gran hijo", "amor del bueno, eso, los hijos no se tocan ni con el pétalo de una rosa, saludos para usted", "su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de la señora Carmen.

Fuente: Agencia México