ESPECTÁCULOS

Tras polémica en TV Azteca, Laura G 'abandona' foro de 'VLA' y ¿vuelve a Televisa?: "Al fin"

Luego de una fuerte polémica en TV Azteca, la controversial conductora Laura G no apareció en el foro de 'Venga la Alegría' y así reaccionaron los televidentes del programa

Laura G forma parte del programa 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la presentadora regiomontana Laura G es una de las conductoras más polémicas y que más da de qué hablar en el medio artístico mexicano y constantemente se vuelve blanco de burlas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 23 de julio la famosa exintegrante de Televisa causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que no apareció durante la bienvenida del programa Venga la Alegría. El público del matutino de inmediato reaccionó a la ausencia de Laura y dejaron polémicos comentarios en su contra.

Esta foto muy bien sin la vendida".

Al fin sacaron a Laura".

Ya era hora de descansar de la gritona".

Sin embargo, Laura no dejó el programa y tan solo llegó un poco tarde y por ello no salió en la fotografía que compartieron en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría.

A través de sus historias, 'La G' ya mostró que sí se encuentra en el set lista para cerrar la semana con broche de oro y además reveló que se durmió tarde debido a que estuvo ensañando hasta muy noche para su presentación en el reality ¡Quiero Cantar!.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva