ESPECTÁCULOS

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina conquista el escenario de Premios Juventud

Natti Natasha y Raphy Pina fueron los ganadores de la categoría 'Juntos encienden las redes' y subieron al escenario junto a toda su familia, incluyendo a la pequeña de dos meses, Vida Isabelle

Vida Isabelle se presenta en Premio Juventud 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A dos meses de haberse convertido en madre, la cantante dominicana Natti Natasha impactó a sus seguidores al acudir a la entrega de los Premios Juventud 2021 luciendo una increíble figura que dejó a muchos boquiabiertos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero eso no fue todo, ya que la famosa estrella el reguetón llegó acompañada de su pareja y representante Raphy Pina quien traía en brazos a su bebé; quien también se robó los suspiros de los internautas.

La pequeña Vida Isabelle cautivó a muchos televidentes, los amigos de los famosos y a parte del staff de los premios, puesto que lució muy tierna y tranquila durante el evento musical.

Luego de que la dominicana Natti subiera al escenario a cantar su nuevo tema Phillicieto junto a Nio Garcia y Brray, ella y su esposo subieron juntos al escenario para recibir el premio a 'Juntos Encienden Mis Redes', el cual se dedicaron mutuamente.

Agradecida con todos ustedes, con todos los fanáticos y a Dios porque me ha regalado la familia más hermosa que pueda existir", fueron las palabras que dijo Natti Natasha en agradecimiento por el galardón.

Además, Natti Natasha y Raphy Pina estuvieron acompañados de los otros tres hijos del famoso representante, quien agradeció poder estar acompañado de su familia y en especial de su hija más pequeña Vida Isabelle, quien estuvo presente viendo la espectacular actuación de su madre.

Fuente: TV Notas