ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Pleito en TV Azteca! Integrantes de 'VLA' tienen brutal 'agarrón' en pleno programa en vivo

Dos integrantes del programa 'Venga la Alegría' tuvieron un brutal 'agarrón' en pleno transmisión en vivo de TV Azteca

Integrantes de 'Venga la Alegría' tienen fuerte pelea en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica no para entre los integrantes de Venga la Alegría y esta mañana de viernes 23 de julio dos personajes tuvieron una fuerte pelea en plena transmisión en vivo del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llegada del reality musical ¡Quiero Cantar! ha traído muy malas críticas al matutino de TV Azteca y es que los televidentes los acusan de armar cualquier show para ganar rating. Hay que recordar que ayer jueves por primera vez lograron superar la audiencia de su competencia, Hoy.

Y este día no fue la excepción debido a que el conductor Horacio Villalobos y el maestro de canto Jorge Romano tuvieron un brutal 'agarrón' en pleno y sin importarles estar frente a las cámaras.

La fuerte discusión se dio por la presentación de Mariano Sandoval pues Villalobos lo destrozó y juzgo por su canto, algo que no le agradó a Romano y este hasta lo retó a que él cante y demuestre lo que tanto le exige al chef.

Entonces yo te preparo para que vengas a cantar", dijo el instructor.

No gracias, yo tengo buenos maestros", le respondió el polémico conductor.

Cabe resaltar que esta discusión dividió las opiniones de los televidentes y mientras unos señalaron que todo era un show "montado" para atrapar a la audiencia, otros criticaron a Horacio por tener "favoritismo" con algunos personajes como Laura G y juzgar más duro a Mariano.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva