ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Por mirones! Exhiben a Los Dos Carnales en VIDEO ¿miraban los atributos de Chiquis?

En redes sociales circula un video en el que los integrantes del dueto Los Dos Carnales aparecen muy 'mirones' detrás de la cantante Chiquis Rivera y usuarios los tunden

Los Dos Carnales lanzan miradas a Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Durante la más reciente emisión de lo Premios Juventud, uno de los momentos más llamativos de la ceremonia de premiación fue el debut como conductora de la cantante Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida cantante, Jenni Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales se filtró un video que exhibe a Los Dos Carnales observando con atención la espectacular figura de Chiquis , por lo que la grabación ha generado un debate entre los internautas. 

En el clip se puede ver a los intérpretes de El envidioso, Vida ventajosa, entre otras canciones, desviar sus miradas para contemplar la belleza y atributos físicos de Chiquis, una de las famosas en la actualidad. 

Cabe destacar que durante la ceremonia Los Dos Carnales se llevaron dos premios, lo que los consagra como uno de de los máximos exponentes del género regional mexicano. 

Por su parte, la ex de Lorenzo Méndez no ha reaccionado a la grabación, pero podría tomarlo con muy buen humor, pues la también empresaria sabe que tiene una de las mejores figuras del regional mexicano.

Fuente: TV Notas