ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Tensión en Televisa! Galilea Montijo explota en 'Hoy' tras dura pelea con Tania Rincón

La conductora tapatía Galilea Montijo explotó en la transmisión de 'Hoy' luego de tener una dura pelea con la presentadora michoacana Tania Rincón

Galilea Montijo y Tania Rincón tuvieron tremenda pelea en vivoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante toda esta semana la guapísima conductora Tania Rincón ha estado como invitada en el programa Hoy y ha hecho gran mancuerna con todos los integrantes del elenco, sin embargo, este viernes tuvo su primera pelea con Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la aclamada presentadora originaria de Michoacán y su colega tapatía tuvieron que participar en la nueva sección del matutino Tokio en Hoy donde realizaron un reto de box con pintura.

Aunque la producción de Hoy había decidido que las mujeres no se pusieran guantas, Galilea alzó la voz y pidió igualdad de condiciones tanto para los hombres, como para ellas. Luego de esto, la también actriz y Rincón se enfrentaron arriba del ring en una dura pelea.

Pese a que 'La Montijo' le puso todas las ganas a la dinámica, el juez evaluó que Tania debía quedarse con la victoria y esto la hizo estallar en vivo:

¡No! ¿quién dice que ganó? no, la señorita no dejó de reírse, o sea, carcajadas y carcajadas".

Finalmente, Tania y Galilea demostraron que solo fue un juego amistoso y se dieron un abrazo, además de que pidieron a la producción que la siguiente edición sea en "lodo" o "gelatina".

Cabe resaltar que otro de los enfrentamientos que causó polémica fue el de Andrea Escalona y Mariana Echeverría, pues la primera también se quedó por haber perdido y el público la trató de "berrinchuda".

Fuente: Programa Hoy