ESPECTÁCULOS

Alerta en la música: Belinda presenta problemas de salud; daría positivo al Covid-19

A pesar de que ya está en recuperación, fue hace unos días que se anunció que la cantante Belinda se habría contagiado de Covid-19

Belinda confirmaría que tiene Covid-19Créditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los casos de contagio al Covid-19 siguen en aumento y el mundo del espectáculo no es la excepción, pues cada vez son más famosos los que resultan positivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, circuló la noticia de que fue la cantante Belinda quien en entrevista confirmó que la pasó muy mal tras contraer coronavirus, sin embargo ya se recupera favorablemente en su casa de la CDMX.

La prometida de Christian Nodal, se encuentra promocionando el tema que comparte junto a Lola Índigo y Tini StoesselLa Niña de la Escuela, a través de Zoom, y fue durante uno de los encuentros con la prensa que reveló que ya estaba de salida con la enfermedad.

En entrevista con Agencia Reforma, la cantante comentó que aún no puede vacunarse ya que se está recuperando del Covid-19, aunque no quiso dar muchos detalles sobre los síntomas que tuvo.

Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo".

Fue el pasado 13 de julio, que a través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una foto de ella misma en la telenovela Cómplices al Rescate en el que su personaje de 'Silvana' está hospitalizada, con el mensaje "Buenos días", a través de cual daba a entender que ella no se sentía muy bien.

Sin embargo, hace unas horas, en la página de chismes en Instagram @chamonic3 comenzaron las especulaciones de que la famosa no tendría Covid, sino una enfermedad más grave que, hasta el momento, no han querido revelar.

Fuente: Radio Fórmula e Instagram @chamonic3