ESPECTÁCULOS

Chiquis la rompe en los Premios Juventud: La cantante enciende las redes con ardiente baile

Durante la noche de entrega de los Premios Juventud, la cantante Chiquis Rivera deslumbró con su desfile de atuendos y así lo hizo en redes sociales, con un video que acaloró Instagram

Chiquis acalora las redes con coqueto movimiento de caderasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda la reciente entrega de los Premios Juventud fue una gran noche para la cantante Chiquis Rivera, quien cautivó al público con su participación como host. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre las polémicas miradas de Los Dos Carnales y la supuesta colaboración que prepara junto a Karol G, la exesposa de Lorenzo Méndez conquistó por los atuendos que utilizó en la gran noche.

Uno de ellos, lo presumió recientemente en un video de redes sociales en el que se observa a la hija de la cantante Jenni Rivera contonear las caderas al ritmo de la música, mientras modela un vestido bombacho de color rosa con una abertura en la pierna. 

En la descripción, Chiquis retoma la serie de críticas que ha recibido para enviar un mensaje indirecto a todas las personas que la atacan: 

Vive tu vida, a tu manera", escribió la cantante. 

El post consiguió más de 110 mil reacciones y miles de comentarios que elogiaban la belleza de la famosa estrella de la dinastía Rivera. 

Fuente: Instagram @chiquis